Encuentran el cadáver de un joyero amordazado dentro de su tienda en Carmona

Aunque por el momento no ha transcendido mucha información, algunas fuentes dan por hecho que se trata de un robo con violencia

Cordón policial en la calle Pablo Neruda de Carmona Álvaro García

Álvaro García / Alberto Mallado

El puesto de mando de la Guardia Civil de Carmona está investigando la muerte de un joyero de la localidad al que han encontrado amordazado y sin vida este lunes dentro de su establecimiento. Aunque por el momento no ha transcendido mucha información, algunas fuentes dan por hecho de que se trata de un robo con violencia.

El dueño de una joyería de la localidad sevillana de Carmona, en la calle Pablo Neruda, ha sido localizado amordazado y muerto dentro de su tienda. Al parecer, su mujer llevaba llamando desde las 19 horas y no conseguía contactar con él.

Según han confirmado fuentes policiales, la joyería se encontraba cerrada cuando encontraron el cuerpo sin vida del propietario, que podría llevar varias horas muerto .

Del mismo modo, ha trascendido que se busca un turismo de marca Rover de color azul en el que podrían haber escapado tres individuos. Algunos testigos hablan de que podría tratarse de tres personas de nacionalidad rumana.

La víctima, P. C., regentaba un establecimiento muy conocido en la localidad sevillana y con un larga trayectoria. Ha trabajado para hermandades de la localidad y era el relojero oficial de la iglesia de Santa María.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación