La Policía Local de El Saucejo se ha incautado de unas 1.500 cajetillas de tabaco y una navaja de grandes dimensiones durante los controles de tráfico para velar por el cumplimiento del decreto del estado de alerta para hacer frente a la pandemia de coronavirus . Fuentes municipales aseguran que se ha denunciado a dos conductores que no tenía relación entre sí en vías de entrada a la localidad.
Las fuentes consultadas aclaran que los agentes vigilaban la forma en la que los conductores han hecho uso de sus vehículos para controlar que se cumplen las medidas de seguridad, en especial la prohibición de ocupar el asiento contiguo del pasajero, pues sólo se permite un acompañante situado en el asiento trasero.
La sorpresa ha sido descubrir al primer individuo cuando llevaba las cajetillas en el vehículo, con la intención de venderlas en el municipio.
Las fuentes consultadas han aclarado que la denuncia en los dos casos incluye el hecho de que estaban en la vía pública sin motivo, lo que está conllevando sanciones de unos 600 euros .
También recuerdan que hay que evitar los desplazamientos innecesarios, no por la sanción, sino para ayudar a no propagar el virus Covid-19 que, por desgracia ya ha afectado a algún vecino de la comarca.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión