Rozalén actuó este sábado en Bahía Sound, en San Fernando, donde presentó su último trabajo:'Abrazos'. La cantante estuvo acompañada como viene siendo habitual en sus conciertos por Beatriz Romero (técnica especialista en interpretación de la lengua de signos y guía interpretación de personas sordociegas) y un equipo humano --«más bien una familia»-- que consigue que todos sus espectáculos sean un himno a la vida y a la inclusión.
La cantante, que es una de las artistas de mayor éxito en directo, suma ya seis discos publicados y un álbum recopilatorio. La compositora ha cautivado a público y crítica a partes iguales con sus letras reivindicativas y su constante lucha por los derechos de las personas con temas como 'La puerta violeta', un himno contra la violencia machista.
Llegó a San Fernando con 'Abrazos', un disco que lanzó en abril de este año y que es una muestra del estado vital de la manchega. Abrazo es la palabra que más se repite en las trece canciones del nuevo disco, un trabajo ecléctico con donde hay folclore, hay baladas, sonidos electrónicos y rap, ritmos latinos...
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión