sucesos

El aviso a la sociedad de la hija del hombre mayor desaparecido y localizado en San Fernando

Todo quedó en un susto, hubo final feliz y la familia pudo respirar tras muchas horas de angustia

Encuentran al hombre desaparecido en San Fernando

Momento del rescate de Salvador Sánchez Tisis la voz

J.M.V.

CÁDIZ

Salvador Sánchez Tisis, el hombre de 82 años que desapareció en San Fernando el pasado domingo, fue localizado este pasado martes en buen estado, aunque desorientado, y fue trasladado a un centro sanitario para ser sometido a distintas pruebas. Todo quedó en un susto, hubo final feliz y la familia pudo respirar tras muchas horas de angustia.

La colaboración de la sociedad resultó determinante para conseguir su localización. Su hija, María Luisa Sánchez Roa, quiso agradecer a todas las personas que arrimaron el hombro, a aquellos que difundieron la alerta, a quienes participaron en la búsqueda, tanto particulares como policías, bomberos, sanitarios, medios de comunicación... «De parte de la familia muchas gracias», dijo.

María Luisa Sánchez Rosa fue más allá en su mensaje compartido en redes sociales y quiso destacar, tras los múltiples agradecimientos, algo que considera muy importante en el día a día de una localidad, de la convivencia entre vecinos y desconocidos.

María Luisa abre los ojos a todo el mundo con el siguiente aviso: «Gracias a Dios, la sociedad sigue viva y ayudando a nuestros semejantes. Quiero desde aquí, advertir de que si veis a alguien por algún sitio que no sea lógico (como una autovía) aviséis cuanto antes a la policía, es muy importante. Nos hemos sentido muy apoyados por todos. Todo, todo, ha sumado. Muchas gracias a todos«.

El aviso a bomberos

Los bomberos recibieron a la una de la tarde el aviso de que Salvador Sánchez, de 82 años, había sido encontrado por agentes de la Policía Judicial en una zona militar, metido en el fango, y ayudaron a sacarlo.

Solicitaron una camilla de transporte. Y se apuntaba: «Estaba consciente, con las constantes vitales y estabilizado por sanitarios».

Los bomberos trasladaron la camilla y colaboraron en el transporte del accidentado a través de unos 400 metros por las salinas.

«Ya en la ambulancia se hacen cargo servicios sanitarios. A las 14 horas, los efectivos, regresan al parque y la Unidad Canina a sus bases«, se destacaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación