El Banco Santander oferta un iPhone 16 o iPhone 16 Pro, el último modelo de Apple, completamente gratis gracias a su servicio de renting. Este tendrá como requisito domiciliar la nómina o la pensión y será mediante un renting a 36 meses, que irá en función del dinero que se haya domiciliado. Al final, el cliente podrá quedárselo pagando una 'cuota residual'.
Se trata de una promoción con unas condiciones muy concretas. La cuestión es que si cumples con unos requisitos se te devolverá la cuota, haciendo que el iPhone pase a ser gratis durante cada mes en el que se cumplan.
¿Cuáles son requisitos
Tienes que tener una nómina mínima de al menos 1.200 euros al mes en una cuenta del Banco Santander. También hay que ser nuevo cliente, pues es una promoción válida solo para nuevos clientes que domicilian por primera vez su nómina.
Por otra parte, debes domiciliar al menos dos recibos, que pueden ser de agua, luz, internet, cuota del gimnasio u otras cosas. En esta misma línea, hay que activar Bizum, debes tener este servicio activo en tu aplicación del Santander.
Debes usar tu tarjeta al menos una vez al mes y deber tener dinero mínimo en la cuenta: como alternativa, debes mantener 1.000 euros al mes en tu cuenta. Cabe destacar que para el iPhone 16 Pro los requisitos cambian, y necesitarás una nómina de más de 2.500 euros al mes.
Condiciones
En su página web, el Banco Santander explica que si en algún momento no se cumplen los requisitos (por ejemplo, el saldo de 1.000 euros en cuenta o los movimientos) «no habrá bonificación», resaltando que «esta bonificación no será acumulable ni recuperable».
En el momento de cerrar el pedido, el iPhone tarda de 2 a 7 días en llegar. Otros beneficios que apunta la página de esta entidad es que los usuarios podrán elegir el color del iPhone y la capacidad. En estos casos, cuando sea de más de 128 GB la cuota del renting cambia pero se mantienen las bonificaciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión