HALLOWEEN

La provincia de Cádiz disfruta de una gran noche de Halloween

Las numerosas actividades preparadas a lo largo y a lo ancho de la provincia llenaron las calles para seguir haciendo crecer esta festividad

San Fernando cosechó un nuevo éxito en Halloween L.V.

Macarena García

Cádiz

La noche de Halloween en la provincia de Cádiz se puede resumir en disfraces, diversión y mucha gente dispuesta a divertirse en una celebración que sigue creciendo año tras años en nuestro país. Sin incidentes graves registrados, la diversión en un entorno de terror y misterio fue la tónica dominante.

Aunque los ayuntamientos han tratado de alargar la programación de actividades desde los días previos, ha sido la noche del martes cuando se ha producido la mayor concentración de gente en las calles. Las lluvias de la tarde y la amenaza de repetirse durante la noche no fueron impedimento para ponerse un disfraz, un accesorio o pintarse la cara y echarse a la calle para disfrutar de una fiesta que cada vez suma más adeptos y que cada año crece más. Por tanto, ante un público cada vez más demandante para esta fecha, las distintas ciudades ponen cada vez más esfuerzo en preparar un programa atractivo y para todos los públicos.

San Fernando, a la cabeza de Halloween

San Fernando es la localidad que más impulso está dando a la noche de Halloween en los últimos años. Distintos espacios de la ciudad se decoraron usando la temática elegida para este año, es decir, cine de terror y fantasía. La multitud en la calle Real, con restaurantes y bares llenos, hablan de un nuevo éxito para esta noche en el que la participación en las distintas actividades fue muy alta.

Tanto los isleños como las personas de los municipios de alrededor ya señalan esta fecha en sus calendarios como uno de las citas imprescindibles en una ciudad que está haciendo de los eventos una de sus señas de identidad.

La calle Real estuvo abarrotada para Halloween L.V.

Las ciudades del entorno también se divirtieron en una noche pensada para disfrutar. Cádiz preparó actividades terroríficas para niños y mayores en las que hubo una alta participación. Todo esto sin olvidar la celebración de los Tosantos en los mercados municipales, destacando que mantener las tradiciones no está en absoluto reñido con la incorporación de otros eventos a las actividades de la ciudad.

Chiclana, con su cabalgata y el Halloween Park hizo las delicias de los más pequeños que no dudaron en echarse a la calle con sus mejores galas en forma de disfraz. La decoración es distintos puntos como la fachada del Ayuntamiento o el Mercado Central contribuyeron a crear ambiente para esta noche.

Nadie quiso escapar a Halloween y El Puerto también triunfó con su programación con el terror como base, buscando la diversión y que la ciudadanía disfrute de un buen rato en una noche especial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación