playas de cádiz

La pequeña y desconocida cala de Cádiz que tiene aguas cristalinas y te hará sentir como en el paraíso

La cala se encuentra en la zona más oriental de la provincia de Cádiz y en ella es posible disfrutar de un ambiente muy tranquilo y familiar

Las escaleras infinitas que llevan al paraíso existen y están en Cádiz: ¿Dónde se encuentran?

Ni Zahara ni Tarifa: esta es la playa de Cádiz que más se busca en internet

Imagen de la cala de la sardina la voz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A pesar de que la gran mayoría de las playas de la provincia de Cádiz son muy conocidas en toda España, el litoral gaditano también cuenta con una serie de enclaves que no son tan populares, como es el caso de una pequeña cala que se encuentra en la parte más oriental de la provincia y que mucha gente desconoce.

Se trata de la Cala de la Sardina, una pequeña playa que pertenece al municipio de San Roque y que cuenta con una serie de características que la convierten en un auténtico paraíso. Además, es la opción perfecta para las personas que buscan una playa poco masificada durante los meses de verano.

Las características de la cala

La Cala de la Sardina se encuentra justamente detrás de Torreguadiaro, una de las doce pedanías pertenecientes a San Roque que, además, es limítrofe con la provincia de Málaga. Se trata, por tanto, de la última playa de la provincia de Cádiz en dirección oriental.

Los bañistas que tengan la oportunidad de visitar esta cala durante el verano podrán disfrutar de una maravillosa playa de 900 metros de longitud que tiene arena oscura y agua cristalina, como se puede ver en un vídeo que ha sido compartido en TikTok por @airunfs donde se puede ver a la perfección la gran claridad del agua.

@airunfs

de un paraíso a otro♾️

♬ sonido original - Ferni Music

Un oasis de tranquilidad

La característica principal de esta cala es su tranquilidad. En comparación con otras playas más concurridas de Cádiz, la Cala de la Sardina tiene menos bañistas, lo que permite que el ambiente sea más familiar y un poco más íntimo. En la zona, además, hay dos chiringuitos para poder comer o tomar algo durante el día.

Otra característica muy destacada de esta cala es su belleza, ya que se encuentra rodeada de naturaleza y de la vegetación típica de la zona. En cuanto a sus aguas, son tranquilas y tienen un oleaje moderado, lo que permite que los bañistas puedan disfrutar de un baño relajante.

Cómo se llega

El acceso a la Cala de la Sardina se encuentra en una salida de la A-7, justo al pasar Torreguadiaro. Dicho desvío está conectado con el camino que conduce a la zona de aparcamientos de la cala.

Se trata de una opción perfecta para las personas que quieren disfrutar de una playa paradisíaca con aguas cristalinas en la que además, es posible encontrar un ambiente tranquilo y muy familiar. Una cala muy recomendable para todos aquellos que tengan pensado visitar la costa de Cádiz durante este verano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación