Los accidentes -de todo tipo- relacionados con el narcotráfico siguen sucediéndose en la provincia de Cádiz. En esta ocasión, una lancha de las que se utilizan para traficar con droga, se ha estrellado contra una de las boyas metálicas que están repartidas por la desembocadura del río Guadalquivir.
Según ha podido saber este periódico, la colisión se pudo producir la madrugada del pasado martes cuando los traficantes navegaban a toda velocidad por el río y a la altura del caño Martín Ruiz chocaban contra esta estructura. El impacto provocó que tuvieran que abandonar la 'goma' e irse, previsiblemente, en otra embarcación.
Como informan desde la Guardia Civil, agentes del Servicio Marítimo de Cádiz localizaban la narcolancha y la trasladaban al muelle de Chipiona, con la boya incrustrada en su proa. La 'goma' se encontraba vacía y no hay información de que los tripulantes pudieran haber resultado heridos.
La semirrígida siniestrada es de las semirrígidas grandes que están equipadas con cuatro motores y tienen una gran potencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión