Sucesos

Muere tras inhalar un producto para limpiar el fregadero que se puede comprar en cualquier supermercado y ferretería

La mujer, Ángela Gil, de 47 años, se encontraba sola en su domicilio de Gijón

Productos de limpieza peligrosos: cuáles se deben evitar en el hogar

La fallecida, Ángela Gil, trabajaba en el Centro Residencial Vistaverde de APTA. El Comercio

La Voz

Cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se llamaba Ángela Gil, vivía en Gijón y tenía 47 años. Este martes se celebró su funeral. El sábado por la tarde falleció tras inhalar de forma accidental un producto para limpiar el fregadero que estaba utilizando en su vivienda y que se puede comprar en cualquier supermercado y ferretería.

Según ha publicado el diario El Comercio, la mujer estaba utilizando en la cocina de su casa, en la que vivía con su hijo de 22 años, un desatascador de tuberías que provocó una reacción química en el fregadero. Al inhalar los gases producidos por dicha reacción, Ángela sufrió una insuficiencia respiratoria.

Intentó pedir ayuda

Fue hallada ya fallecida por un vecino en el rellano de su piso sobre las 15.15 horas del sábado. Estaba sola en casa y todo apunta a que salió para pedir ayuda a los vecinos.

Ángela trabajaba en el Centro Residencial Vistaverde de APTA y sus compañeros, alumnos, familiares y amigos le rindieron un último homenaje este martes en el tanatorio de Cabueñes, donde tuvo lugar su funeral. Según el diario El Comercio: «No perdáis el tiempo, nunca se sabe cuándo va a acabar todo y cuando acabe, solo va a quedar el amor y los buenos momentos», fueron las emotivas palabras de Guillermo, su hijo, al despedirla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación