SUCESO

Un preso se fuga del Hospital de Jerez con sábanas por la ventana y huye en patinete eléctrico

El enfermo fugado, que estaría hospitalizado con «sarna», ha podido saltar sobre las cuatro de la madrugada de este jueves

Fachada del Hospital de Jerez. L.V.

LA VOZ DE CÁDIZ

Jerez

La Policía Nacional de Cádiz mantiene activo un dispositivo de búsqueda para localizar a un preso que al parecer se habría escapado del Hospital de Jerez de la Frontera, donde estaba ingresado, usando para ello sábanas atadas a modo de cuerda para deslizarse por la ventana, tal y como han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

El preso fugado estaría hospitalizado con sarna y ha podido saltar sobre las cuatro de la madrugada de este jueves, utilizando un patinete eléctrico para huir del lugar.

Cuando el personal de Enfermería ha entrado en la habitación a primera hora para tomar la temperatura y las constantes al preso ingresado, han hallado la habitación vacía, la ventana abierta y las sábanas colgando, a pesar de que al parecer había agentes apostados en la puerta de la habitación.

De esta manera, el dispositivo se centra ahora en localizar al preso y volver a detenerlo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios