Morante le brinda un toro a la infanta Elena en Jerez ante la mirada de Victoria Federica
Madre e hija han acudido a ver la corrida de la Feria de Jerez en la que también ha participado y salido por la puerta grande, Roca Rey, gran amigo de la nieta del Rey Emérito
La infanta Elena recibe la montera de Morante de la Puebla.paco martín
Tras una tarde este viernes de auténtica apoteosis, este sábado Morante de la Puebla repetía en el cartel de la Feria de Jerez. La plaza ha colgado el 'no hay billetes' y estaba hasta la bandera y, entre el público, se encontraban dos rostros muy conocidos: la infanta Elena y su hija Victoria Federica.
Ambas han acudido a ver esta tarde de toros en la que también participaban los matadores Alejandro Talavante y Roca Rey, éste último gran amigo de la nieta del Rey Emérito. En un momento de la tarde, Morante se acercaba hacia el público y le brindaba uno de sus toros a la infanta.
Buena tarde en la Feria de Jerez donde al sexto de Jandilla se le concedió un excesivo premio del indulto
El diestro ha logrado de nuevo encandilar a sus seguidores pero en esta ocasión no ha conseguido la puerta grande. Por su parte, Talavante y Roca Rey sí han sido premiados con esa distinción.
También han acudido a la corrida otros rostros conocidos como el chef José Andrés que ha estado acompañado del torero jerezano Juan José Padilla, además de otras personalidades y representantes políticos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión