VERANO

Manu Sánchez inaugura el próximo 17 de julio Tío Pepe Comedy con un viaje de risas, confesiones y reflexiones

El popular monologuista y presentador inaugura el ciclo Tío Pepe Comedy de Veranea en la Bodega 2025. Con una mezcla explosiva de humor ácido, ironía y una sinceridad desgarradora, el artista se presenta como nunca antes: cercano, genuino y dispuesto a abrirse en canal para conectar con el público desde una introspectiva jamás antes contada

L.V.

Manu Sánchez vuelve a las tablas con 'Entregamos', un espectáculo que promete ser su propuesta más personal y auténtica hasta la fecha. Un viaje de risas, confesiones y reflexiones que garantiza emocionar y dar mucha vida al público con el que Veranea en la Bodega 2025 inaugura su ciclo Tío Pepe Comedy el próximo jueves 17 de julio en las Bodegas Tío Pepe de Jerez de la Frontera, en lugar del 13 de agosto como un en principio estaba previsto. Todos los compradores han recibido una comunicación con la información para adquirir las nuevas entradas.

Con una mezcla explosiva de humor ácido, ironía y una sinceridad desgarradora, el artista se presenta como nunca antes: cercano, genuino y dispuesto a abrirse en canal para conectar con el público desde una introspectiva jamás antes contada.

'Entregamos'

'Entregamos', según palabras del propio Manu, es un grito de vida y un canto al presente. «Nunca había necesitado tanto gritar a los cuatro vientos que estrenamos nuevo espectáculo. Ahora toca humor, vida, risas, teatro y confesiones. Hay vida antes de la muerte, y vamos a exprimirla al máximo, juntos, sobre las tablas», expresa Sánchez. Esta nueva obra teatral busca provocar carcajadas «para morir de risa», al mismo tiempo que invita a la reflexión y conmueve a cada espectador. «Cuando la vida te da con la mano abierta… y vivir cuesta un huevo», asegura Manu, jugando con la dualidad de sonreír y pensar a la vez, con esa brillantez y estilo que lo caracterizan

Una explosión de humor directo, para reír como si no hubiera un mañana, ahora que, quizás, como él, somos más conscientes de que, a veces, ese mañana podría no llegar. Una apuesta teatral vibrante, diseñada para arrancar ovaciones y aplausos espontáneos, como solo Manu Sánchez sabe hacerlo. Con su inigualable capacidad para conectar con el público, logra que cada espectador se identifique con sus propias vivencias mientras se sumerge en una trama ágil y dinámica, llena de guiños inolvidables que quedarán grabados en la memoria y dibujarán sonrisas duraderas.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse ya en www.veraneaenlabodega.com.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia