Jerez

LUZ Shopping inaugura más de dos meses de sorteos periódicos y premios de 29 de sus marcas

Hasta el 30 de noviembre

Los premios irán desde vales regalo a invitaciones, bonos o productos como una Nintendo Switch, un equipo de descanso o un outfit valorado en 100 euros, entre otros

La Voz de Cádiz

Jerez

LUZ Shopping acerca sus marcas a su comunidad de Instagram. El centro da comienzo a su segunda edición de sorteos periódicos en su cuenta de Instagram (@cc_luz_shopping), de las 10h del 19 de septiembre hasta las 23h del 30 de noviembre, en colaboración con 29 de sus marcas y operadores, del nivel de Spagnolo, Skechers, IKEA, Puma o Toy Planet.

LUZ Shopping pondrá en marcha hasta tres sorteos semanales de simples requisitos y participación gratuita, albergados en sus posts, los cuales serán resueltos una semana después de su publicación en la cuenta. Además, 18 reconocidos creadores de contenido e influencers de la provincia de Cádiz serán los encargados de presentarlos y animar a la participación, perfiles tales como Beatriz Trapote, Rocío Butrón, Jaime de León o Cristina Silva, entre otros.

Los premios serán variados, en base a cada operador: vales regalo, bonos, productos o invitaciones. American's Game Ocio sorteará una Nintendo Switch, Maxcolchon un equipo de descanso, Puma un par de zapatillas y Jack & Jones un outfit valorado en 100€. Podrá optarse a conseguir experiencias como 1,5h para participar en todas las actividades de Dock39 o 5 premios de 2 entradas dobles para el circuito de Karting Dakart Jerez. Una amplia variedad de incentivos acorde a la oferta comercial y de ocio disponible en el lugar de encuentro.

Ingka Centres

Ingka Centres forma parte del Grupo Ingka (que también incluye IKEA Retail e Ingka Investments). Ingka Centres cuenta con 50 años de experiencia en centros comerciales y actualmente trabaja con más de 3.000 marcas en su cartera de 47 centros comerciales en 14 mercados. La compañía recibe y atiende a más de 370 millones de visitantes al año en sus lugares de encuentro junto a IKEA. Ingka Centres crea estos lugares trabajando conjuntamente con las comunidades locales, así como con sus socios, para garantizar que sean destinos con un significado emocional, que añadan valor y creen conexiones sociales. Más información en: http://www.ingkacentres.com, LinkedIn, Facebook, Twitter.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación