Sucesos
Un incendio en Jerez calcina tres vehículo y daña otros seis
El fuego se extendió por aproximadamente 10 hectáreas de pasto seco

Un incendio de pastos en la zona de Pozoalbero, en Jerez, ha causado importantes daños materiales al afectar a varios vehículos estacionados en las inmediaciones. Al llegar al lugar, los bomberos constataron que tres coches habían quedado completamente calcinados por las llamas, mientras que otros seis resultaron dañados en sus partes delantera y trasera.
El fuego, que se extendió por aproximadamente 10 hectáreas de pasto seco, fue controlado rápidamente gracias a la intervención de nueve efectivos y cuatro vehículos de extinción, entre ellos autobombas urbanas ligeras y pesadas, además de una nodriza. En total, se emplearon unos 15.000 litros de agua para extinguir las llamas y refrescar la zona para evitar nuevos rebrotes.
A pesar de la magnitud del incendio y los daños materiales, no se reportaron heridos ni daños personales. La Policía Local y la Policía Nacional colaboraron en las tareas de control.
El otro incendio que se produjo simultáneamente en la zona de Rajamancera fue extinguido sin daños materiales significativos.