SUCESOS

Detenido un hombre en Jerez por presunta agresión sexual a una mujer en un bar

El hombre ha quedado a disposición judicial

L.V.

La Policía Local de Jerez de la Frontera ha detenido en la madrugada del pasado miércoles a un hombre por presunta comisión de un delito de agresión sexual a una mujer realizados en el interior de un establecimiento de hostelería. Tras la denuncia y detención, el hombre quedó a disposición judicial en los calabozos de la Comisaría de Jerez.

Otras intervenciones

Además, La Policía Local ha realizado distintos controles en la ciudad, tanto en el ámbito urbano como en la zona rural, para dar respuesta a las demandas ciudadanas que se canalizan a través de la Mesa Técnica de Seguridad de Distritos.

Así, en estos controles se han interpuesto 12 denuncias por infracciones de diversa índole a la normativa de tráfico, y otras dos además a conductores de patinetes en el casco urbano y en la zona rural. Asimismo, también se ha denunciado a una persona por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana y que fue sorprendida portando sustancias estupefacientes en la vía pública.

Por otra parte, en el apartado de 'Servicios Humanitarios', la Policía Local ha realizado tres actuaciones en los últimos días tras requerimientos ciudadanos a la Sala de Radio del 092, personándose en casas de personas de edad avanzada y con movilidad reducida que fueron atendidas y reincorporadas tras sufrir caídas, no siendo necesaria la asistencia de personal sanitario.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia