sucesos
El equipo ROCA de Jerez de la Guardia Civil esclarece varios robos cometidos en explotaciones agrícolas del Bajo Guadalquivir
El detenido se había apropiado de herramientas, aperos de labranza y unos 60 kilos de plomo del utilizado para embalaje de vidrieras de invernadero

La Guardia Civil de Cádiz, concretamente el Equipo ROCA de Jerez de la Frontera, ha detenido al autor de varios robos cometidos en explotaciones agrícolas de la comarca del Bajo Guadalquivir. Se le imputa un delito de robo y fue identificado tras cometer varios robos de herramientas y aperos de labranza. La detención ha sido llevada a cabo por el Equipo ROCA de Jerez de la Frontera.
Los hechos tuvieron lugar en el día de ayer cuando los guardias civiles que componen el Equipo ROCA en Jerez de la Frontera, identificaron a través de imágenes de seguridad al autor de varios robos que se habían cometido en días pasados en varias explotaciones agrícolas de la comarca del Bajo Guadalquivir, como herramientas, aperos de labranza y unos 60 kilos para el uso agrícola de plomo del utilizado para embalaje de vidrieras de invernadero.
Por estos hechos, los guardias civiles, tras identificar al presunto autor de los hechos, procedieron a su detención como responsable de un delito de robo con fuerza, instruyendo las correspondientes diligencias que serán entregadas junto al detenido ante el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Sanlúcar de Barrameda.