Narcotráfico

Dos agentes heridos durante la persecución a una narcolancha en el Estrecho

Los efectivos de Vigilancia Aduanera sufrieron heridas en ojos y pómulo al reventarle por un golpe de mar el parabrisas de la patrullera

Un agente de Vigilancia Aduanera, de patrulla. La Voz

M. A.

Dos agentes del servicio de Vigilancia Aduanera resultaban heridos este fin de semana en el trascurso de una persecución a una 'narcolancha' en el Estrecho.

Según han explicado desde la Asociación de Funcionarios de Vigilancia Aduanera del Campo de Gibraltar (AFVA) el incidente se producía en la madrugada del sábado cuando los agentes detectaron una semirrígida y fueron tras ellos a toda velocidad.

Fue entonces cuando en un fuerte golpe de mar se rompió el parabrisas de la patrullera Águila II, destinada en Algeciras, y el impacto les causó heridas leves en los ojos y en el pómulo. Al llegar a puerto fueron trasladados de forma urgente al hospital y ya han sido dados de alta.

La AFVA ha querido trasladar todo su apoyo a sus compañeros. «Afortunadamente fueron dados de alta el mismo día y ya se encuentran en casa descansando y recuperándose de las lesiones con sus familias».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación