Cuatro menores de entre 14 y 16 años son los sospechosos de haber apuñalado a un hombre en Chiclana, en la Barrosa, este pasado fin de semana en una zona muy concurrida por veraneantes y residentes, circunstancia que causó una gran conmoción.
Según fuentes de la Guardia Civil, los hechos se produjeron cuando un hombre de unos 42 años llamó la atención a un grupo de menores que estaban alterando el orden en el interior de un autobús urbano que se dirigía a la zona de ocio de la playa de la Barrosa.
Una vez apearse del mismo y sin mediar palabra, esta persona comenzó a recibir golpes por parte de este grupo de menores de edad (de entre 14 y 16 años) y en un momento dado uno de ellos le asestó una puñalada en la zona lumbar que habría podido afectar a un riñón.
De los hechos fue testigo un agente de Policía Nacional fuera de servicio, que a la llegada de un indicativo de la Guardia Civil facilitó una descripción y zona de huida lo que permitió a dicho indicativo, tras gestiones laboriosas debido a la gran afluencia de personas y a la colaboración ciudadana, ya que emprendieron la huida a la carrera, ser interceptados los cuatro menores que correspondían con las características aportadas, en las inmediaciones de Beach Club Atenas, dónde se congregaban decenas de jóvenes.
Este indicativo policial, compuesto por dos componentes (una de ellas una agente en prácticas), logró identificar a los cuatro menores implicados tras recorrer a pie y a la carrera toda la zona, confirmando tanto el testigo como la víctima que se tratarían de los implicados en el ataque. De momento no ha podido recuperarse el arma empleada en la agresión y se continúan las gestiones por parte del equipo de Policía Judicial del Puesto de Chiclana de la Frontera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión