CONCERT MUSIC FESTIVAL

Bad Gyal monta la fiesta en Chiclana

La artista actuó este martes en Concert Music Festival para alegría de sus fans, que disfrutaron de principio a fin

Bad Gyal, en Concert Music Festival Francis Jiménez

Macarena García

Chiclana

Bad Gyal llegaba a Sancti Petri en su semana final, en uno de los que ha sido uno de los platos fuertes para la juventud del calendario de Concert Music Festival ya que, como añadido, justo después se celebraba la última fiesta Bresh de este verano. Gran ambiente en los alrededores del recinto desde media tarde con la previa del concierto y muchos brillos en la ropa y los maquillajes para vivir una noche de fiesta.

Mucha expectación y muchos gritos cuando Bad Gyal apareció en escena. Vestida de negro, con gafas de sol, botas altas blancas y uñas imposibles. Se fue moviendo por las plataformas del escenario, acompañando sus temas con movimientos que desataban la locura entre el público.

Los seis integrantes del cuerpo de baile derrocharon energía sobre el escenario desde Blin Blin, primer tema. Bad Gyal, realmente, no hizo un concierto al uso. Fue mezclando sus temas para hacer un extenso repaso a su carrera, para alegría del público que lo bailó todo sin descanso.

En su primera interacción con la gente, habló de la ilusión por estar en Cádiz. «Me encanta vuestra tierra, me encanta la playa, me encanta la comida, me encanta el atardecer y su gente», aseguró para después hacer una invitación: «Ya sabéis que yo un concierto no hago, es más bien una fiesta. ¿Estáis ready?». Y eso fue todo lo que hizo falta. Porque la gente sí había llegado preparada para darlo todo.

Y así retomó con Sin carné, «algo que me falta». Continuó mezclando canciones para subir la temperatura en la noche de poniente. Tú eres un bom bom, Chulo o 44 son algunos de los temas que sonaron en este tramo. Después de Mi lova, cogió nuevamente el micrófono para dirigirse a sus fans: «Ahora es el momento de darlo todo hasta el suelo. Vienen los clásicos, para perrear de verdad». Y acto seguido pidió el encendido de las linternas del móvil para empezar este bloque con Gimme the light.

Bad Gyal pidió perreo, y lo tuvo pero, además, ella derrochó sensualidad en el escenario. Santa María, Bota niña o Zorra fueron algunos de los temas más coreados en esta parte de la fiesta. La prendo se sumó a esta lista con la cantante animando al público a cantar con ella. Ya en la recta final, era el momento de darlo todo, y el ambiente en la pista no decepcionó. Pero tras su primera despedida, aún faltaba algo. Los asistentes la reclamaron y ella volvió y les devolvió el cariño con Fiebre, el gran éxito que le dio fama internacional.

Se marchó Bad Gyal, pero la fiesta siguió con la Bresh, la tercera y última del verano en Sancti Petri y definida como «la fiesta más linda del mundo». Se caracteriza por un set musical transversal donde conviven distintos géneros que tienen en común ser la banda sonora de una fiesta sin descanso. Y así fue como la noche de Concert Music Festival se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación