HOTELES
Dormir en una casa flotante es posible en este municipio de Cádiz: así es el alojamiento más curioso de la costa
Es uno de los hoteles más curiosos de la provincia y con unas grandes valoraciones por parte de los viajeros que han pasado por allí
Boat Haus es un establecimiento hotelero que ofrece hasta diecisiete casas flotantes frente a Gibraltar. Está situado en el puerto deportivo Alcaidesa Marina en La Línea de la Concepción. Reconocible por la fila de casitas de colores, ofrece algo diferente a los turistas que visitan la zona.
Según cuentan en su web, Boat Haus nace en 2019 como un proyecto familiar de argentinos, nietos de europeos, que tomaron la decisión de volver a sus raíces en España y emprender. El objetivo era hacer realidad su sueño de unir viajeros de todo el mundo en torno a una experiencia inolvidable.
Las casas
Cuenta con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, terraza y restaurante. El barco ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Cada unidad dispone de baño privado, ducha, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y nevera. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con microondas y tostadora. Además, las mascotas son bienvenidas.
Sobre la ubicación, destacan que se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional de Gibraltar y a una hora en coche de los aeropuertos internacionales de Málaga, Sevilla y Jerez. En un entorno único, ya que está frente al Peñon de Gibraltar y próximo a playas como Tarifa, Zahara de los Atunes, Bolonia o Sotogrande. También se sitúa s muy cerca del club de golf Alcaidesa. En definitiva, es un punto estratégico para todos aquellos que quieran explorar más de cerca el Campo de Gibraltar.
Y, a tenor de las opiniones, con un 9,2 en una central de reservas, los usuarios valoran muy positivamente tanto su ubicación, como la instalación y los servicios de este hotel flotante de la provincia de Cádiz.
Ver comentarios