Sucesos

Detenido el conductor de un vehículo con 41 kilos de hachís por la A-7 a la altura de San Roque

Al ser interceptado huyó conduciendo a gran velocidad y de forma temeraria

De una simple infracción de tráfico a 865 kilos de hachís: persecución y detención en la autovía Jerez-Los Barrios

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de conducción temeraria tras ser sorprendido transportando 41 kilos de hachís ocultos en el interior de un vehículo en la A-7 a la altura del término municipal de San Roque (Cádiz).

Según ha explicado la Guardia Civil los hechos ocurrieron el 8 de noviembre, cuando agentes pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Algeciras interceptaron un vehículo al objeto de notificarle una infracción de tráfico en la carretera A-7, término municipal de San Roque.

Durante la identificación el conductor emprendió la huida conduciendo a gran velocidad por la A-7 sentido Málaga, realizando maniobras temerarias tendentes a evitar la acción policial y poniendo en grave peligro al resto de usuarios de la vía, según ha indicado la Guardia Civil.

Finalmente, fue detenido como presunto autor de un delito de conducción temeraria y otro contra la salud pública por tráfico de drogas tras encontrarse en el vehículo un total de 414 tabletas de hachís que arrojaron un peso de 41,200 kilogramos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios