El primer bebé que ha nacido en la provincia de Cádiz lo ha hecho en el Hospital Puerta del Mar a las 00.45 horas de la madrugada de este lunes 1 de enero. Ha sido un varón que ha pesado al nacer 2.920 gramos y que ha medido 49 centímetros.
Así lo ha comunicado el Servicio Andaluz de Salud en una nota, en la que se especifica que en el Hospital de Puerto Real, el primer bebé ha nacido a las 6.10 de esta mañana. También ha sido un varón que ha pesado 2.825 gramos y ha medido 49 centímetros.
En el Hospital de La Línea, ha habido un nacimiento a las 2.01 horas igualmente de un varón con 3,300 kilos y 47 centrímetros de largo.
En el Hospital Punta de Europa de Algeciras el primer bebé ha nacido a las 11.43 de la mañana. Ha sido un varón, Yassin, que ha pesado 4,335 kilos. Y en el Hospital de Jerez, también se ha producido un nacimiento de un niño a las 11.36 horas, con un peso de 3,770 kg.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión