turismo

Así será el nuevo hotel del estadio: habitaciones con tobogán, gimnasio privado o con palco para ver partidos y eventos

Las obras del hotel Gran Luna de Cádiz, que se ubicará en el Nuevo Mirandilla, comenzarán en septiembre

El Gran Hotel Luna será uno de los más grandes de Cádiz y estará en el estadio Carranza

El nuevo hotel estará en el estadio Antonio Vázquez
Almudena del Campo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El grupo deLuna Hotels está inmerso en el proyecto del nuevo hotel que estará ubicado en la Tribuna del estadio Nuevo Mirandilla, antiguo Carranza, un establecimiento que contará con cuatro estrellas y que será uno de los más grandes de la ciudad. Su proyecto básico ya está finalizado y en estos momentos el de ejecución está en fase de redacción, con la previsión de comenzar las obras el próximo mes de septiembre.

Con 240 unidades de alojamiento, el Gran Hotel Luna de Cádiz contará con 500 plazas fijas aunque -según estiman en el grupo hotelero- por la gran superficie de sus habitaciones (con camas supletorias), podrá aumentar su capacidad total hasta las 800 plazas, aproximadamente.

Según contempla el proyecto básico, las habitaciones se han diseñado con tipologías específicas y muy diferenciadas, incluso en su propia ubicación en diferentes plantas, con la finalidad de poder atender la demanda de diferentes segmentos de mercado hotelero, ya sea escapadas en pareja, familiares, vacacionales, deportivo, negocios, empresa etc...

Entre las modalidades de habitaciones están, por un lado, las Junior Suites, con más de 45 metros cuadrados de superficie que contarán con jacuzzy interior privado y cama 'king size', destinadas a parejas.

Asimismo, también se incluyen habitaciones con superficies de unos 50 metros cuadrados, con jacuzzy en terrazas privadas y que serán idóneas para parejas y para familias.

deLuna Hotels, dado que el establecimiento está en un equipamiento deportivo como es un estadio de fútbol, ha querido equipar algunas habitaciones con gimnasio privado destinadas a deportistas y a clientes de empresa.

Habitaciones palco o con área recreativa infantil

Una de las grandes novedades de este hotel y que supondrán un gran atractivo para muchos clientes con las denominadas habitaciones palco, que tendrán vistas directas al terreno de juego para poder disfrutar de los partidos de fútbol, además de cualquier evento que se celebre en estas instalaciones. El grupo hotelero es consciente que, por su singularidad, serán muy demandadas tanto por los aficionados de los equipos visitantes como por seguidores del Cádiz.

El Gran Hotel Luna de Cádiz tendrá a su vez habitaciones cuádruples familiares que contendrán una zona recreativa infantil especifica, original y exclusiva, que incluirá hasta un tobogán. Destacar que esta zona de la habitación será versátil y quedará cerrada cuando la habitación no sea ocupada por familias con niños.

El hotel contiene diversas unidades de alojamiento que están ideadas y diseñadas para pasar largas estancias, algunas con dormitorio independiente y otras tipo estudio, pero todas estas con cocinas totalmente equipadas. Estas habitaciones están enfocadas para una clientela más especifica, como ejecutivos de empresa, nuevos jugadores del Cadiz CF etc...

Además, el hotel dispondrá de un número de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, mayor que el exigido por la norma, por su filosofía de total integración, además de la accesibilidad a piscinas y demás servicios.

Uno de los grandes atractivos del hotel serán sus terrazas exteriores y sus vistas a toda la ciudad. Contará con dos grandes terrazas panorámicas, ubicadas en ambos extremos de la planta cubierta situada en el piso número ocho, en las que se situarán a su vez dos piscinas 'infinity' exteriores.

También habrá un área infantil específica que estará ubicada en otra de las terrazas, que incluye también una piscina infantil.

Especialización en eventos

Uno de los objetivos de la empresa es la especialización en eventos. Así, dispondrá de varias salas de reuniones panelables de distintas capacidades, y de un gran salón de celebraciones multiusos una terraza anexa, también de gran superficie y con vistas privilegiadas al terreno de juego, lo que supondrá un aliciente añadido para la celebración de todo tipo de eventos lúdicos y/o empresariales.

Se le dará también una especial importancia a la gastronomía. Se contempla un restaurante buffet, que incluye una zona especifica para el buffet de alimentos, más la sala interior de restauración de grandes dimensiones, a la que hay que añadir también una gran terraza contigua, ambas con vistas al terreno de juego del estadio.

Beach club en la playa

Esta oferta gastronómica del establecimiento no lo será únicamente para los clientes del hotel ya que se abrirá también a la ciudadanía y a todo los visitantes de la capital. Así, habrá un restaurante temático ubicado en una de las terrazas principales, y un Gastro Bar situado junto al lobby del hotel en la planta baja del mismo, esperando contar también, con la misma filosofía, con un Beach club en la propia playa accediendo a la concesión de uno de los chiringuitos instalados en este espacio.

También en la planta baja e integrado junto al lobby de recepción se ubicará una cafetería-restaurante.

Gran SPA y tratamientos de belleza

Otro producto estrella del hotel será el su gran SPA, que incluye sauna, hamman, ducha bitérmica, e hidroterapia integrada en una gran piscina cubierta y climatizada, además de las cabinas para distintos tratamientos específicos de belleza y anti-stress.

Como servicio complementario el hotel también cuenta con un gimnasio totalmente equipado para todos sus clientes.

Destacar que el hotel consta de un total de 17.218 metros cuadrados útiles construidos y que dispondrá de todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento de un establecimiento público de estas características y dimensiones, como aseos públicos, almacenes, cocinas, cámaras frías, oficios, lencería, vestuarios de personal, consigna, etc.

El principal objetivo del grupo granadino deLuna Hotels, integrado en Alianza Hotelera, es convertirse en un referente en la organización de eventos y celebraciones en Cádiz y ofrecer los mejores servicios no solo a sus clientes sino a la ciudad y a los gaditanos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación