La famosa cadena de pollo frito KFC abrirá un local próximamente en Cádiz, en la plaza de San Juan de Dios, y busca trabajadores. Según se publica en Andalucía Orienta, programa financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, la firma estadounidense precisa de veinte perfiles de empleado para su establecimiento en la capital gaditana.
Estos trabajadores tendrán el objetivo de desarrollarse en la restauración y en las tareas del día a día del restaurante, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas; realizar las tareas encomendadas con el mayor nivel de profesionalidad posible, siguiendo en todo momento las normas y procedimientos de la compañía; y asegurar la satisfacción de los clientes, tanto internos como externos, de la compañía.
Desde KFC se ofrece un contrato indefinido, con salario de entre los 750 euros y 1.500 euros brutos anuales. El contrato será de seis meses con opción de prorrogarlo otros seis meses más.
Entre los requisitos que se exigen, se busca a trabajadores con una experiencia mínima de un año en el sector de la restauración, disponibilidad completa para trabajar cualquier día de la semana en turnos de mañana o noche (horarios rotativos), y a nivel académico se pide el título de Educación Secundaria.
Para inscribirse en la oferta de empleo, hay que pinchar en el siguiente enlace de Infojobs y pulsar en «Inscribirme en esta oferta».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión