programación navidad

Concierto infantil, chocolatada y un circo: la programación Cádiz Centro Comercial Abierto para esta Navidad

La asociación Cádiz Centro Comercial Abierto ofrecerá a sus clientes un premio Gordo de Navidad de 300 euros y pedreas de 25 euros coincidiendo con el sorteo de la Lotería

José Amaya, presidente de los comerciantes del centro, junto a la concejala Monte Mures. Antonio Vázquez
Almudena del Campo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El próximo viernes dos de diciembre comienza oficialmente la Navidad en Cádiz con el encendido del alumbrado por las calles de la ciudad, una fecha muy esperada por los comerciantes tanto del centro como de extramuros ya que atrae a muchos clientes en estas fechas tan especiales.

Además de la programación presentada por el Ayuntamiento de Cádiz, la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto ha organizado una serie de actividades contando también en algunas de ellas con la colaboración del Consistorio gaditano.

El presidente de esta entidad, José Amaya, ha presentado como novedad para esta campaña navideña, que lleva como lema 'Esta navidad, me pido Cádiz centro', un premio Gordo de Navidad de 300 euros coincidiendo con el sorteo de la Lotería navideña del 22 de diciembre, además de pedreas de 25 euros. Amaya ha destacado que la información para poder participar en este sorteo se ofrecerá a través de las redes sociales.

Por otro lado, se celebrará el próximo 26 de diciembre de 18.30 horas a 22 horas un concierto dedicado a los niños en colaboración con Baby Radio y que llevará por nombre 'Al son navideño'. Será en la plaza de San Francisco.

Para el 28 de diciembre, está previsto la celebración de una gran chocolatada navideña en la plaza de las Flores (con la colaboración del bar La Marina) en el que habrá también villancicos y animación infantil que desde el Ayuntamiento gaditano se ha programado en este mismo enclave.

El día 3 de enero, de 17.30 horas a 20.30 horas se instalará una carpa de circo en la plaza del Palillero, actividad que estará enfocada a los más pequeños. Habrá juegos malabares y otras animaciones, además de zambombas que se distribuirán por distintas plazas del centro como San Francisco o San Antonio.

Amaya ha destacado a su vez la App de fidelización de Cádiz Centro, con más de 4.500 usuarios registrados y que está contando con un gran éxito añadiendo que se seguirán ofreciendo vales de 10 euros para gastar en los establecimientos adheridos, tickets de parking o entradas para el cine.

Tanto José Amaya como la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cádiz, Monte Mures, han destacado que el principal objetivo de esta campaña es la dinamización de las zonas comerciales y de todo el centro de la ciudad, que contará con múltiples actividades a lo largo de toda la Navidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación