Infraestructuras
La avería en un tren de cercanías de la línea Cádiz-Jerez provoca retrasos y cancelaciones
Los pasajeros han tenido que abandonar los vagones pasado El Puerto

Nueva jornada de incidencias en los trenes de cercanías de Renfe en Cádiz. Este viernes 16 de mayo comenzaba ya desde primera hora con retraso ya que el tren que salía a primera hora de la mañana desde la capital y con destino al Aeropuerto de Jerez circulaba con una demora de treinta minutos a su paso por El Puerto por un obstáculo en la vía.
Además de eso, según informa el propio canal de Cercanías Cádiz, por avería en el propio tren, entre las estaciones de Aeropuerto de Jerez y Cádiz, el tren con salida del Aeropuerto a las 7:24 horas con destino Cádiz, no ha prestado servicio y los viajeros han sido llevados al Media Distancia que salía minutos más tarde. El cercanías ha sufrido una avería pasado El Puerto y los viajeros han tenido que abandonarlo
Ese obstáculo en la vía, el tren estropeado, entre las estaciones de Jerez y El Puerto de Santa María, ha provocado que los trenes con salida de Jerez a las 7:32 y 8:03 con destino Cádiz, no prestaran servicio. Sí está previsto el de las 8.30 horas. Los retrasos en esta línea C-1 son de veinte a treinta minutos por estas incidencias.