Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, que fue grabado conduciendo en estado de embriaguez por un vecino. En las imágenes que llegaron a los agentes, se apreciaban las maniobras peligrosas que realizaba el conductor.
A primera hora de la tarde del pasado domingo un vecino alertó a los agentes de la forma en la que estaba circulando un coche por la calle Real , una de las principales vías de la localidad del Aljarafe. Todo apuntaba a que conducía en estado de embriaguez aparente.
El conductor circulaba en un vehículo Renault Laguna, que iba ocupado de varias personas y llevaba la música muy alta, alterando la tranquilidad de los vecinos.
La persona que avisó a la Policía Local aportó los datos generales del coche como el modelo, color y matricula , además del vídeo que ayudó a la detención del conductor.
Una vez que fue detenido, el sospechoso arrojó un resultado positivo de 0,41 miligramos por litro de sangre, más del doble del máximo permitido al volante .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión