Un coche con tres ocupantes cae al río Guadaíra donde quedó sumergido

Los tres jóvenes que iban en su interior pudieron salir del vehículo antes de ahogarse

ALCALÁ DE GUADAIRA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres jóvenes cayeron al río Guadaíra en el interior de un vehículo en la madrugada de este domingo. El coche quedó totalmente sumergido y salieron del interior del vehículo con gran dificultad antes que de que se ahogaran.

Sobre las dos y media de la mañana tres jóvenes circulaban en un vehículo todo terreno por el eucaliptal que está frente al cortijo de la Piñera, próximo al molino del Adufe. Se trata de una zona totalmente rural donde no están habilitados caminos para la circulación de vehículos. Hay una fuerte pendiente que termina en un cortado sobre el río Guadaíra con una altura considerable. Por esa ladera se despeñó el vehículo que dio tres vueltas y quedó totalmente sumergido con las ruedas bocarriba y el techo en el seno del río.

El coche tiene solo dos puertas y sólo quedaba libre para salir la ventanilla del conductor. Por ella salieron en primer lugar el conductor y el ocupante del asiento trasero. La persona que iba en el asiento del copiloto tardó algo más en hacerlo. Pero todos pudieron salir del agua antes de que les faltara el oxígeno. Los tres jóvenes están sanos y salvos y solo presentan algunos rasguños, pero la situación pudo haber acabado en una tragedia.

Este domingo a lo largo de la mañana se ha procedido a sacar el coche del río, para lo que ha sido necesaria una grúa de grandes dimensiones.

Ver los comentarios