Alcalá de Guadaíra

Celtas Cortos adelantará temas de su nuevo disco «Energía Positiva» en Alcalá

En el III Festival Riberas del Guadaíra donde actuarán con Los Aslándticos y The Trackers

Celtas Cortos estrenará su nuevo disco en septiembre ABC

A. Mallado

El III Festival Riberas del Guadaíra contará este año con el grupo Celtas Cortos como cabeza de cartel de una cita musical en la que estarán también Los Aslándticos y el swingpop de la banda local de The Trackers. Será el próximo 26 de julio junto al Auditorio Riberas del Guadaíra y el Castillo de Alcalá y con entrada gratuita. La cita está organizada por el Ayuntamiento de Alcalá.

Celtas Cortos tiene previsto ofrecer algunas de las canciones que se incluirán su próximo trabajo discográfico , con el título de «Energía Positiva» y cuyo lanzamiento se producirá en septiembre, y del que ya se ha adelantado el primer sencillo «Silencio», además de un repaso por los principales temas que los han convertido en un grupo de referencia en el panorama musical de España.

Por su parte, la banda cordobesa Los Aslándticos llevará al escenario del Festival Riberas del Guadaíra las canciones que conforma su último trabajo «Aquí y Ahora» en el que queda presente su adaptación musical a nuevos estilos sin perder la originalidad que los caracteriza y que tanto éxito está alcanzado en las listas de éxitos de emisoras de radio en estos días.

El producto autóctono, que desde la primera edición se incluye en el Festival, correrá a cargo de la banda de The Trackers , cuya música es según la definen ellos mismos «una mezcla de estilos que nos gusta llamarlo Swingpop, en definitiva, música fresca y divertida».

El 26 de julio, día del concierto, la entrada al recinto será a partir de las 20.00 horas. Los momentos previos al festival y el paso de un grupo a otro estarán protagonizados por los Djs Paco Valiente y Robert Wenz.

Se repartirán 5.000 invitaciones que se podrán recoger en dos puntos: las taquillas del propio Auditorio y en la Casa de la Cultura, facilitándose un máximo de cuatro entradas por persona a partir del día 16 y hasta el 20 de julio en horarios de 09.00 a 13.00 horas por las mañanas y de 18.00 a 20.00 horas en horario de tardes.

En cada uno de estos días saldrán unas 1.000 entradas para que, de esta forma, se facilite al mayor número de interesados la posibilidad de obtener el acceso al lugar del concierto. Este año mejorarán los servicios de seguridad, sanitarios y de infraestructuras básicas y se instalarán dos zonas de bar, con venta anticipada de tickets para evitar saturaciones y colas en el servicio de comidas y bebidas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación