La borrasca Claudia está dejando huella en la provincia de Cádiz con fuertes vientos y lluvias. Sin embargo, aún continuará durante unos días.
El sábado ha sido una jornada complicada con precipitaciones a partir de la tarde pero sin incidencias graves.
Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y las localidades de Rota y El Puerto de Santa María se han mantenido suspendidaseste a causa del temporal de viento y lluvia como consecuencia de la borrasca 'Claudia'.
Francis Jiménez
Lluvia sin avisos para el domingo
El domingo continuarán las precipitaciones, aunque no habrá avisos activos en la provincia gaditana. Para el lunes se espera que Claudia deje sus últimas precipitaciones en Cádiz y regrese la estabilidad a partir del martes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión