El Hormiguero

Paz Padilla estalla y habla por primera vez de su nuevo amor, Fran Medina

televisión

La gaditana visitó 'El Hormiguero' este miércoles, donde habló del duelo vivido tras la pérdida de su marido Antonio Vidal, fallecido en 2020

Paz Padilla visita 'El Hormiguero' y habla por primera vez de su relación con Fran Medina antena 3

A.R.

Cádiz

Tras la visita de Chanel el lunes y Sonsoles Ónega el martes, Paz Padilla acudió este miércoles al plató de 'El Hormiguero' para hablar de su obra de teatro, 'El humor de vida', que llega a Madrid en solo unos días. La gaditana se sentó también para hablar con Pablo Motos de otros temas que en los últimos meses han generado expectación. En este contexto hablamos del nuevo amor de la de Cádiz. El fotógrafo Fran Medina y todas las críticas que en torno a la noticia se han dado.

Pero antes, la humorista quiso hablar de su obra y explicó que no se trata de un montaje, sino de «una obra preciosa», capaz de acompañar al público a un viaje «por una montaña rusa de emociones». El que se sienta a verla, afirmó la gaditana, llora y ríe en décimas de segundo. «Lo mismo lo llevo a Maldivas que lo meto en un tanatorio. La gente sale de allí muy positiva, con muchas ganas de vivir».

El leitmotiv de 'El humor de mi vida' está basado en su propia historia de amor; la que le unió durante años a su marido, Antonio Vidal , fallecido en julio de 2020 a causa de un cáncer. «Él se fue porque no tuvo más narices. Soltarlo ha sido lo más difícil que he tenido que vivir. Pero eso no quiere decir que el amor se acabe: sigo enamorada de él».

Paz Padilla respondió a las críticas por su nueva relación con Fran Medina

Al respecto, la gaditana aprovechó su visita a 'El Hormiguero' para defenderse de las críticas que ponen en tela de juicio su recién estrenada relación con el fotógrafo Fran Medina. «¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos todavía en la época de Egipto, en la que al morir el faraón a la mujer también se le enterraba con él?», reclamó Paz.

«El amor no es algo que se acabe, ni que se dosifique, el amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad para amar. Yo aprendí a aceptar la muerte y a que yo tenía que seguir viva y quería sentirme viva el tiempo que esté aquí«, añadió.

En este tiempo, Fran le ha brindado un gran apoyo y ha sido el encargado de acompañar a Paz en algunos de los eventos de su agenda. Ambos han optado siempre por la discreción. Además, el Guardia Civil, que ejerce como fotógrafo, ha sido el autor de fotografiarla en varias ocasiones para reportajes de revistas nacionales como '¡Hola!'. Antes de incorporarse por completo al trabajo, la pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en Cádiz, rodeados de amigos de la gaditana.

Sin embargo, Paz Padilla aclaró que le costó mucho aceptar la pérdida de su marido. Hasta que en un momento dado comprendió que seguía viva y que el tiempo que esté aquí quiere ser feliz. «Hay que caer y sufrir, pero sufrir lo justo. No más. Y lo digo por la sociedad en general y todas esas viudas y viudos a los que les cuesta rehacer su vida porque se sienten mal», manifestó Paz Padilla.

Pablo Motos escuchó con atención las emotivas palabras de la actriz para instantes después confesar: «La mejor forma de honrar a una persona que ha muerto es celebrar la vida».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación