televisión

Paz Padilla y Fran Medina: La gaditana vuelve a enamorarse dos años después de la muerte de su marido

La revista 'Semana' publica unas imágenes de la gaditana dejándose llevar junto al fotógrafo Fran Medina

Paz Padilla, enamorada de nuevo L.V.

LA VOZ

Cádiz

Paz Padilla se ha convertido en la protagonista del nuevo número de 'Semana'. Y es que la conocida revista ha desvelado que la gaditana está enamorada de nuevo, esta vez de Fran Medina. «Justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, la actriz rehace su vida«, explican.

El 18 de julio de 2020, la vida de la presentadora daba un vuelco para siempre. Paz perdía a su marido, Antonio Juan Vidal, al que un año antes habían diagnosticado un tumor cerebral que finalmente acabó con su vida. Una muerte que dio una gran lección de vida a la gaditana, que desde entonces ha sabido ver claras sus prioridades y comenzaba un proceso de duelo en el que conseguía algo imposible para muchos: aceptar la muerte como algo natural de la propia vida.

La presentadora y actriz ha sido sorprendida por las cámaras disfrutando de un romántico día junto a un amigo muy especial. Y es que 'Semana' ha sacado la luz unas fotografías de la gaditana con este hombre en las que se dedican besos y abrazos en las aguas de un pantano cerca de Madrid.

Según ha afirmado la revista, la cómica ha pasado un día relajada como hacía mucho no se la veía, en compañía de este amigo especial, cuyo nombre, según la misma información, es Fran Medina, un fotógrafo con una larga trayectoria profesional a sus espaldas y al que Paz conoce desde hace tiempo.

Quién es Fran Medina

Según informa la mencionada publicación, Fran Medina es Guardia Civil y fotógrafo, y la presentadora habría querido vivir su relación junto a él de la manera más discreta posible, pero no ha sido así ya que ha sido captada por los fotógrafos dejándose llevar durante su romántico baño.

Paz ha reconocido siempre que Antonio era el amor de su vida, que no pensaba en el amor, no estaba en sus planes volver a enamorarse y tampoco se sentía preparada para hacerlo. Pero ahora la vida ha vuelto a sorprenderle y posiblemente su corazón haya recuperado de nuevo ese calor, ilusión y magia que a lo mejor creía perdidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación