ROCÍO, CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA

Rocío Carrasco, sobre Antonio David: «Siempre ha sido un puto cobarde»

En el último episodio de la serie, la hija de Rocío Jurado habla de su seperación y de la llegada de Rodríguez Menéndez

Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

José Juan López

Nueva entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en la que Rocío Carrasco , la hija de Rocío Jurado, no deja títere sin cabeza. Eso sí, su objetivo principal un programa más ha sido Antonio David Flores , al que ya sin ningún tipo de medias tintas ha calificado como «puto cobarde».

Así, el gran protagonista de esta última entrega (la próxima vendrá muy pronto, este miércoles) ha sido José Emilio Rodríguez Menénde z, el abogado que eligió Antonio David para encargarse de llevarle el divorcio. Así describía Rocío aquella época y a Menéndez:

«Del miedo pasé al terror. Él era alguien que tenía atemorizadas a muchas personas con chantajes y vídeos personales, era una persona que demostraba no tener ningún tipo de escrúpulos. Era un ser terrorífico y al padre impío le vino como anillo al dedo porque lo utilizó para llevar a cabo lo que él quería, hacerme daño, infundirme terror».

«Empecé a vivir con miedo, yo miraba el coche cada mañana antes de montarme»

Así, Rocío cuenta que en aquella época llegó a temer por su vida: «Empecé a vivir con miedo, yo miraba el coche cada mañana antes de montarme, no sabíamos lo que nos podía pasar».

Así, en ese momento fue cuando Rocío Carrasco comenzó con su trayecto en solitario con Fidel Albiac : «El único que se quedó a mi lado fue Fidel, incluso cuando se inventaron que tenía relación con el tráfico de drogas y la trata de blancas él no se acobardó, él se quedó a mi lado, pensaban que se iba a ir de mi lado y se equivocaron».

«Antonio David siempre ha sido un puto cobarde»

Estas acusaciones a su todavía pareja rematan su opinión sobre el padre de su hija Rocío: «Antonio David sabía que lo de Fidel era mentira, si hubiera sido verdad no hubiera tenido huevos a sacarlo porque siempre ha sido un puto cobarde».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación