TELEVISIÓN

El relato del intento de suicidio de Rocío Carrasco: «Me tomé varias pastillas, Fidel me encontró»

Ese día, el cinco de agosto, decidí que no quería seguir viviendo, comentó la hija de Rocío Jurado en el especial de Mediaset

Rocío Carrasco, en su vuelta a Telecinco.

José Juan López

Dos días después del estreno en Telecinco del primer episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' la polémica continúa aumentando. Antonio David Flores , tras ser acusado de maltratador por su ex, ha anunciado que va a denunciarla y que se querellará con todo aquel que afirme que maltrató a la hija de Rocío Jurado .

Estas declaraciones le han servido de poco, ya que Mediaset ha decidido expulsarle de sus programas, por lo que dan por ciertas las palabras de Rocío Carrasco, y directamente dan por hecho que la maltrató.

De este primer episodio del programa, la parte más sobrecogedora es la que tiene que ver con el intento de suicidio de la otrora conocida como Rociíto el pasado verano.

Así, Rocío explicaba que en los últimos años ha sufrido serios problemas psicológicos que se vieron agravados cuando vio que su hija Rocío Flores iba a participar en 'Gran Hermano VIP' como defensora de su padre:

«He estado muy mal, vengo de no querer salir de mi casa, de no querer tener nada que ver con nadie, y cuando me llega la noticia de la participación de mi hija como defensora de su padre se me pasaron los 20 años que he sufrido por la cabeza, pero con el elemento de ver a mi hija en un plató de televisión defendiendo a su padre no podía».

Tras casi 10 años sin verla, tener que revivir los momentos del pasado por la pequeña pantalla no ayudaba a sus problemas: «Yo no veía a mi hija desde el 27 de julio de 2012 y no estaba preparada para verla a ella y mucho menos para ver lo que iba a defender. Yo no quería volver a sentir miedo y vergüenza ni volver a sentirme cuestionada por todo el mundo otra vez, no quería seguir viviendo en esas circunstancias».

Estremecedor es su testimonio sobre su intento de suicidio tras ver que su hija iba a aparecer en televisión defendiendo a su padre: «Ese día, el cinco de agosto, decidí que no quería seguir viviendo, ese día determino que no puedo, que no quiero volver a pasar por aquello, ya lo había puesto en conocimiento de la justicia, había puesto en manos de la justicia una serie de actitudes que yo consideraba maltrato. La única manera de que todo eso se acabara era quitándome de en medio».

Fidel la encontró tras tomarse varias pastillas: «Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida. Fidel entró en la habitación porque yo no me levantaba y al hospital yo llegué dormida, bien lo sabe Dios que yo no recuerdo nada. En urgencias me preguntaron y les dije que no quería seguir así, que aunque no lo hubiese conseguido en ese momento lo iba a volver a intentar, que siempre me quedaría el puente de Segovia para tirarme desde allí».

Asegura que se arrepiente de lo que hizo y que no lo repetirá porque se ha dado cuenta de que no quiere hacerle daño a las personas que quiere. Sobre Antonio David, esto es lo que busca:

«Aquí solo hay una verdad, yo no quiero que a él le ocurra nada, solo quiero que me deje tranquila. Mis hijos prefiero que sigan creyendo la versión que tienen porque el día en el que mi hija se dé cuenta de todo lo que ha pasado y de lo que ella ha formado parte y de quién es su padre va a ser el peor día de su vida, y yo no quiero que ella sufra».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación