La rara enfermedad que padece Paz Padilla que le impide beber alcohol

La gaditana acudirá al Juzgado de Madrid el próximo 31 de mayo para luchar por sus derechos labores tras su despido de 'Mediaset'

Paz Padilla L.V.

LA VOZ

No está siendo el mejor momento para Paz Padilla tanto en el terreno profesional como en el personal. La de Cádiz fue despedida por 'Mediaset' el pasado mes de enero tras protagonizar una fuerte discusión con Belén Esteban, la cual provocó que esta decidiese abandonar el plató y las instalaciones de 'Sálvame'.

El abandono de Paz y por consiguient e su despido ha provocado que la presentadora acuda a los juzgados de Madrid el próximo 31 de mayo tras demandar a la productora por «despido improcedente». 'La Razón' asegura que que su intención es la de demostrar ante el juez que existió «alevosía y premeditación» de cara a su despido. Paz contará con compañeros que testificarán a su favor, según informa el conocido periódico.

Este jueves, la enfermedad con la que convive Paz desde hace algunos años ha vuelto a cobrar relevancia. El Síndrome de Gilbert es una dolencia, que no resulta grave y que se manifiesta con la aparición de una piel amarilla en todo el cuerpo, sobre todo en el rostro.

El Síndrome de Gilbert no tiene cura, pero con llevar una vida saludable, un control de la alimentación y sobre todo, acudir a revisiones médicas cada 'x' tiempo, son hábitos suficientes para que el paciente no corra ningún tipo de riesgo. El único inconveniente, por llamarlo de alguna manera, es que quien padezca esta rara enfermedad, la cual solo afecta a un 10% de la población, no puede probar nada de alcohol.

Los pacientes con Síndrome de Gilbert pueden suelen tener niveles más altos de bilirrubina en sangre. La aparición de los síntomas se debe al estrés, cansancio, consumo de alcohol , intervenciones quirúrgicas, infecciones o la ingesta de determinados medicamentos.

Hace un tiempo Paz ya confesó en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', que desde que esta dolencia apareció en su vida «optó por dejar de lado las bebidas alcohólicas y por cambiar radicalmente su alimentación para evitar las posibles consecuencias y contratiempos de la misma«. Las redes sociales son testigo de ello, y es que es habitual ver a la gaditana entrenando en el gimnasio gracias a las publicaciones que comparte en Instagram.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación