Alejandro Sanz y Luis Fonsi, entre los deseados para dar un concierto en Cádiz.
Alejandro Sanz y Luis Fonsi, entre los deseados para dar un concierto en Cádiz. - LA VOZ
REDES SOCIALES

Luis Fonsi y Alejandro Sanz, los favoritos de los usuarios de LA VOZ para dar un concierto en Cádiz

Jennifer López, AC/DC, El Barrio y hasta un dúo musical con la Petróleo y la Salvaora, entre las preferencias de los internautas

CádizActualizado:

Este verano, Cádiz se prepara para un bombazo. Ricky Martín dará un espectacular concierto el 31 de agosto en el Muelle Ciudad dentro del festival Músicas del Mar. Las entradas estarán a la venta desde el 14 de junio.

La expectación es máxima. Y LA VOZ de Cádiz ha aprovechado para pulsar la opinión de sus usuarios en las redes sociales. ¿Qué artista os gustaría que fuera el próximo invitado para dar un concierto en la Tacita de plata?

El rosario de nombres es amplísimo. Los más solicitados son Luis Fonsi y Alejandro Sanz. Pero no sólo gusta lo latino, sino que existe mucha variedad. Se pide a AC/DC, los artistas del festival 'Made in Cádiz' y por supuesto el Barrio, apostando por el producto de la tierra.

Incluso medio en broma, medio en serio, a más de uno le gustaría ver a Kiko Rivera, Camilo Sesto, Massiel, y el dúo de La Salvaora y La Petróleo en lo más alto.

Han sido muchas opiniones. Agrupando por estilos, algunos usuarios se emocionarían con ver a Jennifer López y su 'El anillo pa cuando', además de Marc Anthony, Beyonce, Romeo Santos y Alejandro Fernández. Entre las estrellas españolas más cotizadas están los citados Alejandro Sanz, y Pablo Alborán, más Miguel Bosé y David Bustamante. Empieza a subir Chenoa como la espuma.

Los más ambiciosos piden a figuras internacionales como Bruno Mars, Bruce Sprinsgteen o Justin Timberlake, y hay una línea 'guitarrera' que pide a AC/DC, Iron Maiden y Santana. Puedes dejar tu opinión sobre cuál artista te gustaría ver el próximo verano en Cádiz.