Concierto de Ricky Martin
CONCIERTO

Ricky Martin cerrará el verano de Cádiz con un vibrante concierto en el muelle

El cantante el puertorriqueño llega a la capital gaditana en agosto y actuará en el Festival Músicas del Mar

CádizActualizado:

El cantante Ricky Martin subirá la temperatura del verano en Cádiz con un vibrante concierto que se celebrará 31 de agosto en el Muelle Ciudad dentro del festival Músicas del Mar. Las entradas estarán a la venta desde el 14 de junio.

El puertorriqueño se encuentra promocionando 'Fiebre', su último lanzamiento en el que colabora el dúo de reguetón Wisin & Yandel, pero acaba de anunciar que el viernes 31 de agosto pisará por primera suelo gaditano en un concierto que, sin duda, no dejará a nadie indiferente porque la temperatura «subirá como desierto de Sáhara» cuando la música comience a sonar en el Muelle Ciudad.

Ricky Martin estuvo en Sevilla hace un año y agotó las entradas para el concierto en el Estadio de La Cartuja en un solo día. En aquella ocasión el latino presentaba «One World Tour», una producción impresionante con extraordinarios juegos de iluminación, diez pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, numerosos cambios de vestuario y vistosas y «calientes» coreografías.

Con esta nueva incorporación ya son dos las grandes figuras que han confirmado su presencia en Cádiz en el Festival Músicas de Mar. Manolo García actuará en el muelle de Cádiz el 30 de junio y Ricky Martin el 31 de agosto. Una gran noticia después de que hace unos días Antonio Orozco anunciara que se veía obligado a cancelar su la cita con Música del Mar por «motivos de agenda».

Muelle Ciudad se ubica frente al Ayuntamiento, en pleno corazón de Cádiz. Tiene un aforo que supera las 15.000 personas y dispone de diferentes espacios comerciales, oferta gastronómica y otras facilidades para acoger este espectáculo.

De «menudo» a internacionalmente conocido

Enrique José Martín Morales, Ricky Martin, nació en San Juan de Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971. El cantante inició su carrera musical en el grupo juvenil 'Menudo.

A lo largo de su carrera ha recibido premios como dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards. Ricky Martin ha vendido 60 millones de álbumes como solista y entre sus canciones más populares están se encuentran «La copa de la vida», «La mordidita», «Come with Me», «Por arriba, por abajo», «María» y «Livin' la vida loca».