Ismael Beiro, en 'Ven a cenar conmigo'.
Ismael Beiro, en 'Ven a cenar conmigo'.
TELEVISIÓN

Ismael Beiro anuncia su paternidad y desvela el nombre de su hijo

El gaditano, que saltó a la fama por ser el primer ganador de Gran Hermano, ha tenido a su primer varón

CádizActualizado:

Ismael Beiro, el primer ganador de Gran Hermano, acaba de tener a su segundo hijo, Rodrigo. A diferencia de su hermana Aurora, que nació en Cádiz el año pasado, el pequeño Rodrigo lo ha hecho en el hospital de La Paz de Madrid.

Sabemos que el niño ha nacido sano, que ha pesado 3,3 kg y ha sido fruto de la relación que mantiene con su actual pareja, Aurora Vázquez. En su cuenta de Instagram, Ismael ha subido una imagen de un regalo recibido de Zeppelin, la productora del programa que le lanzó a la fama.

En la publicación Ismael deja claro que el niño se encuentra perfectamente y le agradece la profesionalidad a los médicos que los han atendido durante el parto: «Se llama Rodrigo, es un bebé precioso, guapo y sonriente, como la madre. Agradecer al personal del #HospitalMaternoInfantilLaPaz por su atención y profesionalidad que nos hizo todo más fácil».

La faceta de padre Ismael la tiene más que superada desde que el 24 de mayo naciese Aurora, su primera hija, con la que se puede ver que disfruta mucho en algunas publicaciones que comparte a través de sus redes sociales.

El gaditano saltó a la fama en el año 2000 cuando se proclamó vencedor de la primera edición de Gran Hermano, un programa que rompió moldes en la televisión española con unas audiencias desconocidas hasta entonces que superaron el 70% de cuota de pantalla. Desde entonces, 'el pisha' se ha labrado una carrera mediática que le ha hecho mantenerse como un personaje querido dentro del panorama televisivo nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Se llama Rodrigo, es un bebé precioso, guapo y sonriente, como la madre. Agradecer al personal del #HospitalMaternoInfantilLaPaz por su atención y profesionalidad que nos hizo todo más fácil. Gracias familia de @zeppelintv por la bienvenida. 😘👶😍 #RodrigoBeiroVázquez #05/10/18 @avazro ❤️ #Bebé #Rodrigo #amor #AuroraYRodrigo @hospitaluniversitario

Una publicación compartida de Ismael Beiro (@ismaelbeiro) el