Ismael Beiro, en 'Ven a cenar conmigo'.
Ismael Beiro, en 'Ven a cenar conmigo'. - Mediaset
TELEVISIÓN

Ismael Beiro se emociona recordando su grave accidente en 'Ven a cenar conmigo'

El ganador de la primera edición de 'Gran hermano' fue anfitrión en el programa de Cuatro

Actualizado:

Ismael Beiro fue el gran protagonista del último programa de 'Ven a cenar: Gourmet Edition', y no sólo debido a su papel de anfitrión, sino porque contó emocionado a sus compañeros el grave accidente que le mantuvo durante 42 días en coma.

El gaditano quiso sincerarse con sus compañeros de mesa y para ello les contó con pelos y señales cómo fue aquel fatal accidente que a punto estuvo de costarle la vida y que le ha dejado algunas secuelas.

«No tengo olfato desde que sufrí el accidente»

«No tengo olfato desde que sufrí el accidente. A los dos años de salir de 'GH' iba con la moto por la calle Juan Bravo, salí y un coche se saltó el semáforo en rojo. Solo recuerdo el golpe y nada más. Lo siguiente fue abrir los ojos 42 días después», explicaba el ganador de la primera edición de 'Gran Hermano'.

Ismael recibió a sus invitados (Nagore Robles, Miguel Temprano, Mar Segura e Ivonne Reyes) en un lujoso y céntrico dúplex madrileño cercano a la Gran Vía. Se trataba del tercer capítulo de la cuarta temporada de 'Ven a cenar conmigo' en una edición en la que Ismael compite contra los 4 invitados referidos por ganar el concurso.

Aunque fue acusado de usar demasiado el robot de cocina, a Ismael le acabó saliendo la cena mejor que a sus dos antecesores Ivonne Reyes y Miguel Temprano (la suya fue un auténtico desastre) y se ha colocado líder del concurso gracias a una comida que tuvo Cádiz como gran protagonista.