Paz Padilla, disfrutando del verano en Madrid.
Paz Padilla, disfrutando del verano en Madrid. - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

El impresionante posado de verano de Paz Padilla

La presentadora gaditana no descuida su físico en época estival

Actualizado:

Mucho se escribe sobre Paz Padilla últimamente y no es de extrañar. La presentadora gaditana es uno de los rostros más conocidos de la televisión en abierto de nuestro país en estos momentos.

Hoy en día es una de las presentadoras del programa del corazón referencia, ‘Sálvame’, y es una de las juezas de otro de los espacios más vistos en la televisión española, ‘Got Talent’.

Por si fuera poco, Paz protagoniza ‘Desatadas’, una comedia teatral que desde hace algunos meses triunfa por toda España en una gira que parece que, de momento, no va a parar.

Así, no nos puede sorprender que cada publicación que realiza en sus redes sociales se acabe convirtiendo en noticia.

De entre las últimas, cabe destacar las que aparece junto a sus compañeros de ‘Got Talent’ o practicando el nuevo deporte al que se enganchó el año pasado, la danza aérea.

Precisamente el deporte es algo que está acompañando a Paz en los últimos años de forma constante. Cualquiera que se pase por su cuenta de Instagram de vez en cuando puede comprobar que el gimnasio es la segunda cada de la presentadora gaditana.

Ese trabajo físico diario le permite afrontar con energía todos sus proyectos profesionales y, por qué no decirlo, mantener un gran tipo.

De hecho, en una de las últimas fotos que ha publicado en su cuenta, muestra su tipazo en una piscina en uno de los descansos de la grabación de ‘Got Talent’. Dos palabras para describir la foto: Im-presionante.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid en agosto trabajando.@gottalent

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el