Paz Padilla, practicando danza aérea
Paz Padilla, practicando danza aérea - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

Instagram: Paz Padilla muestra su increíble forma física

La presentadora gaditana ha colgado una imagen practicando una de sus grandes pasiones: la danza aérea

Actualizado:

Trabajar en televisión exige un ritmo de vida muy elevado, y más si eres parte activa de varios de los programas más vistos a nivel nacional.

Paz Padilla puede con todo esto y mucho más. Es presentadora en 'Sálvame', jurado en 'Got Talent' y actriz en 'La que se avecina' y en la obra de teatro 'Desatadas'.

La clave para que la gaditana pueda afrontar a la vez tantos proyectos profesionales sin despeinarse es que, a sus 49 años, se encuentra en una forma física espectacular.

Acude al gimnasio con regularidad y, además, en los últimos meses practica la danza aérea, un deporte que conoció en 'Got Talent' y que se ha convertido en una de sus grandes aficiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Se trata de una fusión de la danza contemporánea con artes circenses y acrobacias donde las coreografías tienen lugar en el aire.

Puntualmente, Paz sube alguna foto en su cuenta de Instagram practicando la danza aérea y la última está arrasando en las redes sociales.

Debido a la postura en la que se encuentra en el momento en el que fue fotografiada, boca abajo, la fuerza de la gravedad hizo su trabajo y a Paz se le ven los pechos casi enteros en la instantánea, algo que ha conllevado que los mensajes en Instagram se hayan disparado:

«¡Qué se te va a salir una teta!», «Perooo mujer! Que se te van a salir las Lolas!» o «Paz se te han salido las teras hija!!!!».

Más allá de algunas bromas, el efecto general de la fotografía entre los seguidores de Paz ha sido de admiración hacia lo que la artista gaditana está haciendo, con comentarios como el siguiente: «La figura acrobatica impresionante y el efecto con la tela queda super bien... Una foto elegante y con mucho gusto».