Natalia Rodríguez, exconcursante de Operación Triunfo, formará parte del jurado de 'Ganacon tu voz'.
Natalia Rodríguez, exconcursante de Operación Triunfo, formará parte del jurado de 'Ganacon tu voz'. - LA VOZ

'Gana con tu voz', el evento gaditano para triunfar en la música

En un formato similar a los televisivos 'Operación Triunfo' o 'La Voz', Área Sur organiza en Jerez este concurso con la extriunfito Natalia en el jurado

CádizActualizado:

Este viernes es el día. Área Sur comenzará a recibir a los participantes de la próxima parada, la número 11, de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco. Se abre el plazo de inscripción hasta el próximo 16 de junio y, en esta ocasión, será presencial.

Los candidatos tendrán a su disposición un set especial dónde podrán inscribirse en el concurso, en la edición adultos (mayores de 18 años) o kids (menores de 6 a 14 años), y grabar el vídeo oficial para su registro. La organización ofrece la posibilidad de actuar en esta fase de casting acompañándose de instrumentos, por músicos o con una base musical. El horario para acudir a Área Sur es: de Lunes a Viernes de 17:30h a 21:30h y sábados de 11h a 15h y de 17:30h a 21:30h

Los participantes que sean seleccionados por el jurado y pasen a la siguiente fase tendrán que actuar en las semifinales el 21 y 22 de junio, para posteriormente debatirse el título de ganador el día 23 de junio en la final de ‘Gana con tu voz’ en Área Sur. En esta última cita, un prestigioso jurado compuesto por reconocidos artistas nacionales como el productor Tony Sánchez y la exconcursante de Operación Triunfo Natalia Rodríguez, será el encargado de juzgar las actuaciones y dar los nombres de los ganadores. Además, esta gala final contará con un presentador de excepción: Omar Suárez.

El centro comercial se estrena en el concurso con el objetivo de ofrecer a sus visitantes la gran oportunidad de triunfar en el mundo de la música. Los ganadores tendrán la oportunidad de competir a nivel nacional por la grabación un single con el prestigioso productor Tony Sánchez, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y podrán actuar en uno de los programas con mayor éxito de Telecinco. Pero hay más recompensas. Un gran escaparate que puede servirles como punto de partida para una carrera musical de éxito.