TELEVISIÓN

Debate final de ‘La isla de las tentaciones’: Lucía tuvo sexo con Isaac en Cádiz

El último programa de la tercera edición del programa de Mediaset tuvo al triángulo amoroso formado por Lucía, Marina e Isaac como protagonistas

Isaac, Marina y Lucía, en el debate final de 'La isla de las tentaciones'.

José Juan López

Ayer tuvo lugar el 'debate final' de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' que tuvo al triángulo amoroso formado por la gaditana Lucía, Isaac y Marina como protagonistas. En el debate del lunes se daba a conocer que Lucía e Isaac se habían besado, pero en este último ya se han filtrado todos los detalles y se habrían acostado.

Así, Isaac, conocido como Lobo , reconoció que tras dejarlo con Marina comenzó a sentir cosas por Lucía:

«De buenas a primeras, me levanto un día, ya llevaba tres o cuatro días agobiado con Marina. No sabía que me estaba pasando. Tenía la necesidad de estar solo y con mi familia. Ella se fue a Sevilla y yo a Madrid. Quedé con Lucía, Imanol y Simone . Fuimos a comer. Yo con Lucía llevaba ocho meses hablando por whatsapp. Hablábamos mucho de mi relación con Marina. En Madrid nos dimos dos besos pero nos dimos cuenta de que estaba mal y paramos».

Cádiz entra en acción

Luego reconocen que estuvieron en Cádiz. Marina, que había estado 8 meses saliendo con Isaac, se quejó de que ella había ido a la costa gaditana a veranear y él, pese a que estaba por allí también, no tuvo la decencia de acercarse.

«Yo ya no estaba contigo, no tenía que darte explicaciones. Como si vuelves con Jesús . Mentiría si dijera que no quiero a Marina, estuve con ella ocho meses, pero con Lucía me sentí muy a gusto», se justificaba.

Sexo con Marina en el mismo techo

Nagore Robles , colaboradora del programa, aseguraba que tenía información sobre que Isaac habría tenido sexo con Lucía estando todavía con Marina y en la misma casa:

«Era se una vez tres amigos que durmieron en una casita, y uno de esos amiguitos se quedó dormidito y a los otros dos les dio por echar un polvito. Esa casa está en Cádiz».

Y entraba en más detalles: «Lobo va contando a parte del equipo del programa que se lío con Lucía mientras estaba con Marina, bajo el mismo techo».

Manuel , aprovechando que podía desacreditar a Lucía, afirmaba que también conocía esta información y la daba por cierta: «Eso también lo va contando ella. Te lo juro Marina, aprovecharon que te quedaste dormida».

Lucía negó la mayor, aunque el resto de fuentes confirmaron que se habían liado con Marina en la misma casa.

La cosa terminó tras varias discusiones en las que los colaboradores acusaban a Isaac de aprovecharse de Marina y Lucía.

Sea como fuere, se acaba una edición más de ‘La isla de las tentaciones’ que ha tenido en la pareja de gaditanos formada por Lucía y Manuel como los grandes animadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación