Dos años después, ambos artistas han querido rendir homenaje al emotivo momento a través de sus redes sociales en las que han compartido imágenes y palabras de sinceridad.
Alejandro Sanz con una niña en la Comandancia de la Guardia Civil.
Francis Jiménez
«La estrella de oriente guía todos los años la noche del 5 de enero a los Reyes Magos… Un año mágico fui esa estrella y fuisteis vosotros los que me guiasteis con toda la ilusión. Disfrutad esta noche de los más peques que sin ellos nada tendría sentido», publica Niña Pastori en Instagram.
El cantante Alejandro Sanz, hijo adoptivo de Cádiz, ha devuelto también a la memoria de sus seguidores la oportunidad que Cádiz le dio hace dos años al nombrarle Rey Melchor y partícipe de la ilusión que cada noche del 5 de enero recorre las calles de la capital y de toda la provincia.
«Hace dos años tuve esa suerte mágica de ser Melchor. Os prometo que una fuerza superior de encantamiento se apoderó de mi completamente. Por eso sé, que la ilusión es la mejor forma de vida. Nunca dejemos de creer», cuenta Sanz en su perfil de Instagram acompañado a las fotografías de aquella bonita noche de Reyes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión