¿Tienes cuatro minutos? Pues ríete con estos dos chistes de El Comandante Lara para arrancar bien el fin de semana, ¡a cada cual mejor!
El primero cuenta la situación de un hombre que estaba tranquilamente en su casa cuando de repente entra un perro. El can se tumbó en el sofá y se echó a dormir durante una hora. Así durante 7 u 8 días seguidos, hasta que el hombre le pone una nota en el collar para que se la haga llegar a su dueño.
El segundo chiste trata sobre el abogado que llama a un coleccionista de arte millonario para darle dos noticias: una buena y una mala. ¿Qué querrá contarle al abogado a Don Ernesto?
A punto de despedir la temporada estival, hemos hecho un recopilatorio de los mejores chistes del humorista jerezano en los últimos meses
El artista jerezano no para, porque además de seguir haciendo reír a sus seguidores a través de las redes sociales y el canal de YouTube, ha retomado el 'Show del Comandante Lara' en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla con muchas novedades y más colaboradores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión