Arranca la grabación de la docuserie de Jesulín de Ubrique: Este es el veto del torero

cine y series

La revista 'Semana' afirma que se podrá ver en Netflix pero la compañía lo niega

Arranca la grabación de la nueva docuserie de Jesulín de Ubrique GTRES
La Voz de Cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado mes de agosto, Jesulín de Ubriqueconfirmaba las sospechas: el torero será protagonista de una nueva serie documental. Al más puro estilo de Georgina Rodríguez o Tamara Falcó, el miembro de los Janeiro contará su historia de amor con Belén Esteban, sus inicios convulsivos con María José Campanario tras su aparatoso accidente de tráfico, su etapa como cantante y sus más de 32 años como figura del toreo.

Así lo adelanta la revista 'Semana', que asegura que en la negociación con el matador de toros sólo se pactó una línea roja: Jesús no hablará sobre la relación que mantiene con su hija mayor, Andrea, ya que ésta decidió que quería ser un personaje anónima nada más cumplir la mayoría de edad.

Según la conocida revista, la productora encargada de la docuserie ya ha iniciado las grabaciones de este proyecto en el que compañeros de su etapa en el toreo, amigos y sus familiares más cercanos servirán de apoyo para la narración de su relato y testimonios. 'Semana' ha afirmado también que se podrá ver en Netflix, sin embargo, la compañía lo niega a este medio.

Jesulín recoge así el guante lanzado por Belén Esteban, quien tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', contó que «ojalá» su ex hiciera una docuserie para contar su versión sobre todo los desencuentros y enfrentamientos que han protagonizado durante los últimos años. Y así será.

Al margen de esta nueva incursión en televisión, parece que el torero podría tener otro proyecto entre manos que también está muy relacionado con su vida. El gaditano ha recibido la oferta de alguna editorial que estaría interesada en publicar sus memorias.

«Me han llamado de editoriales para escribir mis memorias. Creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular», cuenta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación