Cuando Tamara Falcó e Iñigo Onieva eran felices en Cádiz

Televisión

La pareja disfrutó de sus últimos días de vacaciones de verano en Sotogrande, donde ambos tienen grandes amigos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Sotogrande, Cádiz @ionieva

Adela Requena

En el amor, como en la vida, unas veces se gana, otras se pierde y otras se aprende. Y sino que se lo digan a Tamara Falcó, quien se ha convertido en las últimas horas en protagonista de la telenovela española no ficticia del momento. El antagonista de esta historia de dos es Iñigo Onieva, el que hasta hace unos días iba a convertirse en el futuro marido de la hija de Isabel Preysler, hasta que ha sido descubierto siendo infiel a su prometida.

Todo parecía ir bien para la pareja, que incluso disfrutó de sus últimos días de vacaciones hace apenas unas semanas en Cádiz, concretamente en Sotogrande, donde la pareja tiene numerosos amigos.

A bordo de una lancha, compartiendo espetos de sardinas, jugando al pádel y tomando vino selecto, Tamara e Iñigo recuperaron el tiempo en que ambos estuvieron cada uno por su lado. Y es que Iñigo estuvo de viaje con sus amigos por Turquía y Líbano, mientras que la marquesa de Griñón viajó a Medjugorje, en Bosnia, donde realizó un retiro espiritual, pues esa ciudad es un conocido lugar de peregrinación.

Antes de hacer una parada en estos destinos, la pareja asistió a dos importantes bodas de la familia de Tamara, la de su primo, el marqués de Cubas Álvaro Falcó, hijo del fallecido Carlos Falcó, y la de otro de sus primos, este por parte de madre, Álvaro Castillejo Preysler, hijo de Beatriz Preysler Arrastia, la fallecida hermana de Isabel Preysler.

En ambas bodas, Tamara recibió el ramo de la novia, y aunque ella nunca se dio por aludida, más tarde llegaría la pedida de mano por parte de Iñigo. Una decisión veloz y fugaz, pues apenas habían pasado 48 horas desde que la pareja anunciara su compromiso a través de las redes sociales cuando llegó la filtración del vídeo que confirma la infidelidad de Onieva.

Tamara Falcó reaparece: «Todo pasa por algo»

Por su parte y tras la tormenta mediática, Tamara ha hablado en las últimas horas al respecto. «Aún estoy en shock. En cuanto salió el segundo vídeo, ya sabía que no era verdad lo que me contaba. Entiendo el amor de otra manera. Todo pasa por algo. Soy muy creyente«, han sido las palabras de Falcó, quien ha asegurado que para estar con una persona que no comparte sus valores, «mejor que haya sido así».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación