Un emocionado Siro López recuerda a Andrés Montes: «La vida puede ser maravillosa»

El presentador, al borde de las lágrimas, quiso despedir la transmisión «como lo haría el negro», recordando a su malogrado antecesor en la medalla de oro del Eurobasket

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Me vuelvo andando a Madrid si remontan», apostaba el presentador de Mediaset para el Eurobasket cuando, a falta de tres minutos, la selección española superaba a la lituana por más de 10 puntos. Comenzaba entonces el más emocional López ante la audiencia.

López, que ha destacado por su incontenible pasión durante la retransmisión del campeonato, birlando ese posible papel a José Miguel Antúnez y Pepu Hernández, disfrutó de la victoria de Gasol y los suyos desde tres minutos antes de que se consumara y con la celebración y ceremonia posterior fue subiendo el tono de sus intervenciones absolutamente desbordado por la emoción.

«Me despido, como diría el negro: 'la vida puede ser maravillosa'», dijo al borde de las lágrimas en su último segundo de transmisión.

Siro López recordaba así al malogrado Andrés Montes, quien fuese la voz apasionada que ha narrado el baloncesto en España durante más de una década, y cuyo estilo televisivo trasladó luego al fútbol contando algunos de los más destacados éxitos de nuestras selecciones.

Ver los comentarios