DS y DS 5, el origen y el futuro de la marca de lujo francesa
DS y DS 5, el origen y el futuro de la marca de lujo francesa

DS Week París, 60 años de historia

La firma de lujo francesa estrena unas jornadas en la capital francesa que durarán hasta el 24 de mayo que celebran seis décadas del primer DS

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Lanzado en 1955, el DS sigue siendo uno de los iconos del automóvil francés del siglo XX. Popular por sus éxitos comerciales y deportivos, por ser vehículo oficial del general De Gaulle y por sus papeles en el cine, marcó la vida de numerosos franceses y proyectó el saber hacer galo a todo el mundo.

Ahora la marca DS, recuperada el 1 de junio de 2014, organiza en París, en el Jardín de las Tullerías y hasta el 24 de mayo, la Exposición DS que contemplará la mayor concentración del año de DS 'Tiburón', con más de 700 vehículos que se darán cita en el autódromo de Linas-Montlhéry. También en París recorrerán las orillas del Sena y la Avenida de los Campos Elíseos hasta llegar a la Plaza de la Concordia, donde algunos quedarán expuestos.

Diseñada como una avenida del París más exclusivo, bordeada por seis boutiques y varios vehículos, la Exposición DS sumergirá al visitante en el universo DS, invitándole a un viaje por el tiempo desde 1955 hasta el presente; la entrada será gratuita.

No falatarán animaciones y encuentros con profesionales de la marca, ademá de actividades para niños. Para prolongar la experiencia y compartirla, la Exposición DS estará conectada: cada visitante recibirá, a su llegada, un objeto ligado a la aplicación MyDSweek para crear, a lo largo de su visita, souvenirs personalizados que podrán compartir en las redes sociales.

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