poster Vídeo

Así es el nuevo DS5

El vehículo es el primer producto de DS, la marca premium del Grupo PSA

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

París se ha convertido en el escenario de la presentación del nuevo DS5, primer producto de DS, la marca premium del Grupo PSA, que engloba también a Citröen y Peugeot. Después de vender 80.000 unidades del DS desde su lanzamiento en noviembre de 2011, la compañía lo ha rediseñado para hacer de él la carta de presentación de la nueva marca premium.

Responsables de la compañía explicaron ante la prensa las cuatro características que definen el nuevo DS5, cuatro marcadores que pretenden ser seña de identidad de la nueva marca.

Un estilo de vanguardia en el diseño, que introduce en el frontal del vehículo el logo e incorpora en los faros la tecnología más avanzada en led y en xenón; una pantalla táctil de color, que incorpora funciones como "encontrar mi DS" o el New Mirror Screen, que permitirá, entre otras funciones, dictar o escuchar SMS.

Además de ello, unos elementos de seguridad renovados, un especial refinamiento y atención al detalle, que incluye una tapicería de cuero "pulsera de reloj" en los asientos y un especial cuidado en el confort y en el dinamismo del vehículo, son los cuatro ejes sobre los que se ha diseñado el nuevo DS5, que será lanzado al mercado en los próximos días, con dos motorizaciones en gasolina, tres en gasoil y una más híbrida.

Ver los comentarios